Con relación a la convocatoria Colciencias informa:

El pasado viernes 20 de febrero Colciencias cerró exitosamente el proceso de inscripción de la convocatoria 693 de 2014. Gracias al esfuerzo y la participación de investigadores, grupos de investigación desarrollo tecnológico e innovación, centros de investigación y desarrollo tecnológico y sobre todo a las Instituciones de Educación Superior se han superado las expectativas de participación.

Esta convocatoria identificará y clasificará a los investigadores y grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación colombianos en todas las áreas del conocimiento, para cumplir con varios objetivos:

  • Actualizar el estado de la investigación en Colombia.
  • Clasificar a los grupos de investigación, desarrollo tecnológico o Innovación de acuerdo con su productividad académico-científica.
  • Obtener información de base para mejorar políticas públicas para el fomento y fortalecimiento de la investigación en Colombia.

Colciencias ha registrado y reconocido investigadores y grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación desde 1998.

Este año, y según los datos obtenidos después del cierre de esta primera etapa de la convocatoria, se registró nuevamente una activa participación con la inscripción de 58.730 currículos para el proceso de reconocimiento de investigadores, 14.272 grupos registrados para el proceso de reconocimiento (de los cuales cuentan con aval institucional 5.836) y 5.964 grupos para el proceso de clasificación (de los cuales cuentan con aval institucional 5.268). De las cifras anteriores, esta es la información específica según áreas del conocimiento:

 


...because open source matters

ª

Home Convocatorias y Financiación Convocatoria de representantes ante el Comité Técnico de Investigación

Convocatoria de representantes ante el Comité Técnico de Investigación

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Mediante Resolución Rectoral, se convoca a la elección de los representantes por los estudiantes ante los Comités Técnicos de Investigación de la Facultad de Comunicación Audiovisual, Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes, Facultad de Ingenierías y Facultad de Administración, y la elección de los representantes por los docentes ante los Comités Técnicos de Investigación de la Facultad de Ingenierías y Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

Los aspirantes a ser elegidos deberán inscribirse ante la Dirección de Investigación y Posgrado, durante la jornada laboral, entre el 24 y el 28 de octubre de 2016. Los candidatos podrán solicitar a la Secretaría General, la inscripción de un (1) testigo electoral que vele por la transparencia del proceso, el día de la elección, procediéndose a su autorización.

La elección se realizará el día: 4 de noviembre de 2016 entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m. Mediante voto electrónico a través del correo electrónico institucional. Para votar, cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña.

Los representantes electos ejercerán sus funciones durante un período de dos (2) años contados a partir de su posesión.

Los investigadores y estudiantes que aspiren a ser elegidos deberán cumplir con los siguientes requisitos, en su orden:

  • Investigador: Con proyectos en ejecución elegidos por ellos mismos.

  • Estudiante: Deberá pertenecer a Grupos de Investigación preferiblemente de los Posgrados.

El Director de Investigación y Posgrados, elaborará al término del período de inscripción, un Acta en la que se consignarán los nombres de las personas inscritas, indicando el cumplimiento de los requisitos, por parte de los aspirantes; dicha Acta deberá publicarse a más tardar el día 28 de octubre de 2016, en los medios electrónicos de la Institución.

Los escrutinios definitivos se realizarán en la Coordinación de informática Corporativa el día 4 de noviembre de 2016, a partir de las 16:00 horas. La comisión escrutadora estará integrada de la siguiente manera: el Director de la Oficina de Control Interno o su delegado, el Profesional Especializado de Informática Corporativa y el Coordinador de Investigación de Escuelas.

La Oficina Asesora Jurídica decidirá las impugnaciones e inconsistencias que se presenten sobre el proceso de votación y escrutinios, conforme a las normas electorales vigentes. Los vacíos que por falta de regulación puntual se presenten en el proceso de elección, serán resueltos según la Ley Electoral Nacional.

Consulte la Resolución Rectoral completa.

 






¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Buscar

JComments Latest

  • Banco de elegibles de la "Convocatoria Interna para la selección|de Jóvenes Investigadores e Innovadores y adjudicación de Becas" 2015

    dicker filz kaufen 17.09.2018 02:44
    Zufaellig bin ich auf eure Seite gelandet und muss sagen, dass mir diese vom Design und den Informationen ...

    Leer más...

     
  • INAGURACIÓN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EN HIGIENE Y GESTIÓN AMBIENTAL GHYGAM

    osrs money 15.09.2018 21:51
    Great blog yߋu've got hеге.. It's difficult to find quality writing liuke уourѕ nowadays. I truⅼy ...

    Leer más...

     
  • NUEVO DIPLOMADO GRATUITO EN PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.

    TyronePeell 06.09.2018 08:01
    levitra bayer 20mg meilleur prix generic levitra reviews buylevitraa.com vardenafil price ...

    Leer más...

     
  • NUEVO DIPLOMADO GRATUITO EN PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.

    TyronePeell 05.09.2018 15:47
    levitra online levitra generic available buylevitraa.com generic levitra 20mg http://buylevitraa.com/ ...

    Leer más...

     
  • NUEVO DIPLOMADO GRATUITO EN PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.

    TyronePeell 05.09.2018 09:19
    buy levitra online levitra vs viagra effectiveness buylevitraa.com levitra 10 mg kopen http://buylevitraa.com/ ...

    Leer más...

CONVOCATORIAS COLCIENCIAS

http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/rss.xml


Software Antiplagio

VIDEO TUTORIAL BASICO

De Uso Frecuente






CONVOCATORIAS COLCIENCIAS

RSS


Opina

¿A que facultad perteneces?