Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Facultad de Ciencias Sociales, Básicas y Humanas
Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas Imprimir E-mail

Contextualización

La Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas ocupa un lugar central en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Tal centralidad tiene que ver con su función  y con la posibilidad de dar cuenta de la vocación tecnológica de la institución. Lo primero concierne al modo como esta unidad académica impacta los currículos de los diferentes programas; mientras que lo segundo refiere la manera como esta unidad académica se vincula a los diversos ejercicios teórico-prácticos llevados a cabo en el resto de la institución.

Misión

Somos una Unidad Académica que proporciona los principios básicos y las herramientas para fortalecer el pensamiento y el desarrollo integral del ser, contribuyendo al propósito misional de la institución.

Visión

La Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas se destacará en el 2020 por proporcionar los lineamientos conceptuales  para la gestión de conocimiento científico, humanístico  y tecnológico en beneficio de la formación integral del  estudiante y de la sociedad en general.

Plan Operativo de la Facultad - Descargar

Bloque P59, Oficina 107 – 102 - 202
PBX: 3197900 ext.196

{jcomments off}