Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Facultad de Administración
Convenios Imprimir E-mail
  • Convenio Marco Número  00180 suscrito entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA- Regional Antioquia. Centro de Diseño, Confección y Moda. Vigente.
  • Convenio de Cooperación Número 00020 de 2009 entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA- Regional Antioquia. Vigente
  • Convenio Marco entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Institución Educativa Jose Félix de Restrepo. De este Convenio se desprende el Específico de Articulación con la Media Técnica especialidad Comercial de la Institución Educativa Jose Félix de Restrepo y la Tecnología en Costos y Auditoría de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Convenio Específico celebrado entre la Escuela de Tecnologías de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid p ara el alquiler de laboratorios.
  • Convenio Marco entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Corporación Calidad para proyectos de capacitación, fortalecimiento empresarial, investigación aplicada, desarrollo e innovación.
  • Convenio Específico celebrado entre la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco Cartagena y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Convenio Marco entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Centro de Formación Integral para el Trabajo CEFIT.
  • Convenio Específico No 3 entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Fundación de Institución superior de carreras Técnicas INSUTEC.
  • Convenio Marco de colaboración entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Convenio específico  09, 010 y 011 entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Antioquia.
  • Convenio Marco  de Cooperación interinstitucional celebrado entre la Unidad Administrativa especial de la Aeronáutica Civil AEROCIVIL y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

{jcomments off}

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900