Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
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Encuesta de impacto de los medios de comunicación y mecanismos  de participación (Formato FC10 en el Sistema de Gestión de la Calidad.)

En la Oficina Asesora de Comunicaciones trabajamos para el mejoramiento continuo de la Calidad Institucional.

Le solicitamos el favor de diligenciar la siguiente encuesta, ya que es muy importante conocer su opinión, analizar e identificar la percepción e impacto que generan nuestros medios de comunicación y mecanismos de participación Institucionales.

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Gracias por su colaboración y tiempo

 

El objetivo principal de la comunicación en el sector público es hacer visible las ejecutorias de las entidades que lo conforman, esto con el fin, no sólo de garantizar la transparencia necesaria para alcanzar una mayor confianza entre los ciudadanos y sus gobernantes, sino también generar la participación adecuada para la generación de políticas públicas que respondan a las reales necesidades del país.

No obstante, este objetivo sólo se hace operativo a través de un proceso de planeación organizado y debidamente sustentado, que de cuenta de las actividades, que de forma programática, se ejecutarán para lograr de manera más efectiva la ya mencionada visibilidad.

Soportados en lo anterior, a continuación presentamos el plan de Comunicación Corporativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, el mismo que para su ejecutoria tendrá un horizonte marcado por el año 2010, horizonte que aunque se constituye en límite amplio, no significa que cada año se llevarán a cabo acciones de ajuste, tanto en tiempo como en las actividades mismas a desarrollar. La revisión será constante y permanente a la luz de las estrategias planteadas por el mismo plan.

Por otro lado, cuando se habla de comunicación dentro de un mundo globalizado, nos tenemos que remitir necesariamente al concepto de “corporativa”, y sustentados en la premisa de que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una institución definida por unos principios acción directivos, como son la responsabilidad social, la calidad, la regionalización, la internacionalización, la vanguardia tecnológica y el bienestar; se hace preciso inscribirla en un marco global que la define como una corporación, de ahí que el presente plan se sitúe en tres instancias o planos diferentes pero relacionados entre sí por un mismo objetivo, planos que se asientan dentro de lo que el español Joan Costa atinó definir como Comunicación Corporativa y que por ello involucra la comunicación organizacional, las relaciones públicas y el mercadeo.

 

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