Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Vicerrectoría de Docencia e Investigación

Coordinación de Admisiones y Programación Académica

Captura de Notas Cursos Vacacionales 2016-1

Cordial saludo, Señor Docente.

A partir de éste momento podrá ingresar las notas de los Cursos Vacacionales que se dictaron en el período 2016-1.

El plazo máximo para digitar las notas finales, será hasta el día 10 DE JULIO DE 2016 A LAS 11:59 p.m., a partir de dicha hora el sistema de Digitación de Notas, quedará deshabilitado.

Si usted modifica alguna de las notas, deberá guardar la información nuevamente, con el fin de que su cambio sea actualizado. Si en su lista de clase, no aparece alguno de los estudiantes, es posiblemente que este no haya cancelado el valor de curso vacacional o de haya retirado del mismo.

Recuerde que en los cursos vacacionales se ingresa únicamente la nota definitiva, y en ningún momento, notas parciales.

• Si es docente antiguo: El usuario para ingresar al sistema de captura de notas es el número de su documento de identificación, y la contraseña es la que tiene asignada desde el semestre anterior.
  • Si es docente nuevo o perdió su clave, debe solicitar usuario y contraseña, enviando un mensaje al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamando a Jaime Rúa, al teléfono 319 79 00 Ext: 175.
  • Si presenta alguna inconsistencia o problemas en el proceso de captura de notas, puede solicitar asesoría, enviando un mensaje al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comunicarse con Adrián Mora, al teléfono 319 79 00 Ext: 366.
  • Si usted es un docente nuevo y no conoce el proceso de captura de notas, le invitamos a consultar:

Éxitos en la publicación de sus notas.
Agradecemos la atención prestada y su colaboración con este proceso.

Ingresar al Sistema Universitas XXI para la captura de notas

Formato interconsulta académica

Descargar formato

Compendio normas de investigación

Consulte el grupo de normas que regular la actividad investigadora en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Ver el compendio de normas para la investigación en el Politécnico

Inscripciones Aspirantes a Docentes de Cátedra

Ver Instrucciones

Nómina Docentes de Cátedra

El valor de la nómina de los docentes de cátedra se calcula, generalmente, a través de liquidaciones automáticas que se determinan según el calendario de pagos.

La liquidación automática significa que el sistema calcula el pago de un docente multiplicando las horas contratadas por el número de semanas a pagar y por el valor de hora correspondiente. Cualquier novedad sobre esta liquidación, debe informarse en las planillas para certificación de servicios prestados y reporte de novedades, de acuerdo con lo siguiente:

• Concepto 03: Se utiliza para disminuir horas a las liquidadas automáticamente, cuando se tenga contrato u otrosí con vigencia posterior a la fecha de iniciación del período de corte o cuando no se haya cumplido total o parcialmente con las horas que comprende dicho período.
  • Concepto 01: Se emplea cuando se tiene contrato u otrosí con fecha de iniciación anterior a la fecha inicial del período a pagar.

En ambos casos deberá calcularse el número total de horas y anotarlas en la casilla indicada. Si no se tiene novedad para reportar, los campos de los los conceptos 01 y 03 se dejan en blanco y al firmar las planillas, se se está certificando la efectiva prestación del servicio por el período a pagar, anotado en el encabezado de las mismas.

Notas importantes
Por ningún motivo se podrán legalizar hechos cumplidos; es decir, sólo se tramitarán contratos a partir de la fecha en que se cuente con:

• La acreditación de requisitos y afiliación al sistema de seguridad social.
  • La solicitud del contrato en los formatos anexos, debidamente diligenciados y firmados por los responsables que allí se indican.

Si la fecha a partir de la cual se solicita el contrato es anterior a la fecha de cumplimiento de requisitos, la vigencia del contrato iniciará cuando se cumpla con la acreditación de éstos.

Calendario de nómina de docentes de cátedra

Formatos para retiros parciales de cesantías

Descargue los documentos para el retiro de cesantías.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900