Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Presentación General Imprimir E-mail
Compartimos algunas de las fotografías que la Comunidad Politécnica a subida a nuestra página oficial en Facebook, con motivo de la campaña de Autoevaluación "Tú tiene la llave". Participa y espera sorpresas.

Introducción

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, plantea el eje estratégico Excelencia Académica, desde el cual orienta sus procesos académicos a que se enmarquen dentro de procesos de evaluación permanente como acción clave en el logro de la calidad en el quehacer institucional. La calidad en el quehacer institucional es posible cuando existe una participación directa de todas las partes, siempre orientada desde la dirección a partir de políticas institucionales que soporten los procesos misionales.

La excelencia académica se concibe como un proceso dinámico, de constante perfeccionamiento, en el que priman las acciones de autoevaluación, autorregulación y autorreflexión  para el avance progresivo, articulado y sistémico hacia la acreditación  institucional con miras a posibilitar y gestionar la  creación de valor, en correspondencia con las realidades sociales.  De ésta forma, la excelencia aplicada a la academia debe contemplar en conjunto, a estudiantes, docentes, proyección social, extensión, investigación y demás servicios que puede brindar la universidad; para formar profesionales en términos del menor estándar de permanencia, menores costos para el estudiante y contribuir de manera más inmediata, no solo a la inserción de profesionales al mercado, sino también al bienestar social con calidad, ética y saberes actualizados, para finalmente lograr  impacto social.

Así entonces, la excelencia académica, es el producto de la armonía e interacción sistémica, tanto de los procesos académicos (la docencia, la investigación, la extensión y el bienestar), como de los procesos administrativos (como la admisión y registro, la planeación, el control académico disciplinario y el seguimiento a egresados), con el fin de promover altos niveles de desempeño, el impacto en relación con el entorno y la satisfacción de los agentes y usuarios del sistema tales como empleadores, egresados, docentes, administradores y en general la comunidad.

Normatividad

Acá encontrará las leyes, decretos y resoluciones que reglamentan la calidad en la educación superior
Descargar Documento "normatividad general"

Contactenos

Si desea información adicional o realizar alguna sugerencia puede contactarse al 3197900 Ext: 407 – 244 ó  al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Software Saepro

Logo SAEPRO

Aquí podrás entrar con el usuario y la clave que te asignen según tu perfil. Los perfiles para realizar el proceso de autoevaluación son los siguientes:

-  Coordinadores: Podrán realizar la configuración de la autoevaluación de los programas y llevar el control de avance de las mismas.
-  Directores de área: Podrán revisar como fue calificado su proceso.
-  Docentes, estudiantes, directivos, administrativos, egresados y empresarios: podrán diligenciar las encuestas de autoevaluación de manera rápida.

Si tiene alguna duda respecto al software descargue aquí “Manual para SAEPRO Web

{jcomments off}

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900