Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Positiva participación del Politécnico en los Juegos Deportivos Meeduca 2016 Imprimir E-mail
Martes, 14 de Junio de 2016

Positiva participación del Politécnico en los Juegos Deportivos Meeduca 2016

Generar un espacio para el intercambio de experiencias deportivas en las disciplinas de Microfútbol femenino y masculino, Baloncesto mixto, Voleibol mixto, Ajedrez y Tenis de mesa, fue el principal objetivo de la primera versión de los Juegos Deportivos Meeduca 2016, realizados en la municipio de Rionegro, a finales del mes de mayo y principios del mes de junio de 2016.

En esta primera versión, 44 estudiantes y dos docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se enfrentaron a sus pares de la Universidad Católica de Oriente, EAFIT, El Instituto ASYS, El Centro de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano –CETASDI-, UNIREMINGTON, la Universidad de Antioquia, ASDI, COREDI, el SENA y el centro de Educación en Salud –CEDES-.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se posicionó como campeón en las disciplinas de: Ajedrez y Microfútbol femenino, y como subcampeón, en Microfútbol masculino.

Se espera que los Juegos Deportivos Meeduca, liderados por la Mesa de Educación del Oriente (conformada por las IES anteriormente mencionadas), continúen realizándose año tras año y se consoliden como las principales justas de este municipio.

Felicitaciones a los deportistas que participaron y a quienes, una vez más, dejaron en alto el nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

 

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900