Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Inscripciones para los cursos vacacionales Imprimir E-mail

Por adecuaciones en las instalaciones de la sede Medellín, los cursos vacacionales se realizarán en el centro de posgrados de la Universidad de Antioquia. Calle 10 Sur No. 50e-31.

Inscripciones para los cursos vacacionales

Este viernes 17 de Junio, entre las 6:00 a.m. y las 3:59 p.m. (únicamente), a través del Portal Académico, enlace automatrícula, los estudiantes que se encontraban matriculados durante el primer semestre de 2016, podrán inscribirse en los cursos vacacionales programados por el centro de idiomas y cada una de las Facultades. Se recomienda que antes de realizar el proceso de inscripción, sean consultadas previamente, las asignaturas aprobadas y se lean con detenimiento la guía y programaciones respectivas.

VICERRECTORÍA DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
COORDINACIÓN DE ADMISIONES Y PROGRAMACIÓN ACADÉMICA
CURSOS VACACIONALES (2016-1)

ÚNICAMENTE PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL SEMESTRE ACADÉMICO 2016-1

• La Inscripción a los cursos vacacionales será el día Viernes 17 de Junio desde las 6:00am, hasta las 3:59 pm (ÚNICAMENTE).
  • Entrega y pago de facturas cursos vacacionales aprobados, ÚNICO día el 20 de Junio

Recuerde generar su factura por concepto de curso vacacional, por la opción de impresión de facturas de la página web y pago en línea, en el link del micrositio de Estudiantes, o (Ingresando aquí)

Nota importante: Tenga en cuenta que el mismo 20 de junio deberá imprimir la factura y hacer el pago de la misma.

Adicionalmente deberá enviar la factura de pago debidamente cancelada a la cuenta de correo electrónico que se anota a continuación, dependiendo de la Facultad a la que pertenezca el curso:

• Fecha de inicio vacacionales:

Junio 21 de 2016

• Fecha límite para la cancelación de asignaturas de los cursos vacacionales:

Julio 6 de 2016

• Fecha de finalización de los cursos vacacionales:

Julio 8 de 2016

• Reporte notas 100% cursos vacacionales:

Julio 10 de 2016 hasta las 11:59 p.m.

VALOR DE LOS CURSOS VACACIONALES

$47.800 por cada crédito de la asignatura a matricular, siempre y cuando se matriculen mínimo veinte (20) estudiantes por grupo, en caso contrario, el costo del curso se divide entre los estudiantes matriculados, sí es aceptado por los mismos.

Los cursos vacacionales son únicamente para estudiantes matriculados en el semestre académico actual 2016-1; si usted canceló dicho semestre, no podrá acceder a los cursos vacacionales.

NOTAS IMPORTANTES PARA TENERE PRESENTE ANTES DE MATRICULAR CURSOS VACACIONALES:

Recuerde verificar correctamente el código de asignatura de su plan de estudios, ya que no todas las asignaturas se ofertarán en la modalidad de cursos vacacionales.

Sí la asignatura la cursará por tercera vez (semestre especial) para el periodo 2016-2, no podrá matricularla como vacacional, ya que al momento de cruzar su pago el sistema detectará la irregularidad antes mencionada, para lo cual el curso vacacional le será borrado de su matrícula, y no tendrá derecho a la devolución del valor pagado.

CONSULTE LOS CURSOS VACACIONALES APROBADOS:

LOS CURSOS VACACIONALES DEL 2016-1, SERÁN OFRECIDOS EN LA SEDE DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. Calle 10 Sur No. 50e-31.

Acepto las condiciones, reúno los requisitos y quiero continuar con el proceso de inscripción a los cursos vacacionales No acepto las condiciones, o deseo volver a consultarlas

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900