Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
El respeto, impronta politécnica Imprimir E-mail

El respeto, impronta politécnica

Fortalecer las relaciones interpersonales y la comunicación entre los servidores, a través de la promoción de los valores Institucionales y el reconocimiento de los funcionarios como el eje principal del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es el principal objetivo de la campaña Vivamos Nuestros Valores que lidera la dirección de Gestión Humana y que es realizada por la Profesional Universitaria, de esta unidad, Orly Gómez.

El desarrollo de la campaña: Vivamos Nuestros Valores comenzó desde el mes de mayo, con el fomento del valor del respeto a través de diversos talleres vivenciales, en los cuales los funcionarios de las diferentes sedes de la Institución, reconocieron el significado de este atributo y expresaron la importancia de tenerlo siempre presente en la convivencia Institucional.

La participación en estos talleres, llevo a los funcionarios a elegir las personas más respetuosas de cada una de las unidades de la Institución, a quienes, en un sencillo acto, les fue reconocido este valor. Los colaboradores exaltados fueron:

1. Javier Mejía Quintero
  2. Rúber Jerónimo Delgado Coronado
  3. Jesús Aníbal Garcés
  4. Consuelo González
  5. José Enrique Martínez
  6. Luis Enrique Rodríguez Restrepo
  7. José Javier Rodríguez Hoyos
  8. Marina Isabel Marín
  9. Diana María Vásquez
  10. Gloria Elena Henao
  11. Juan Fernando Ruíz
  12. Nidia Nora López Bedoya
  13. José David Estrada
  14. Carlos Botero Chica
  15. Silvia María Moreno Arbeláez
  16. María Jesús Gil Pérez
  17. Ednalyth López Montoya
  18. Fabio León Velásquez Suárez
  19. Luz Dary Restrepo Vélez
  20. Luz María Betancur Acosta

“Una vez terminados los talleres del valor del respeto, me queda agradecerles, a todos los que participaron de manera decidida en ellos, por la entrega, disposición y compromiso con cada uno, con el otro, con la Institución y con el contexto. Fue una experiencia realmente ganadora, de un gran aprendizaje y que me dejó una positiva percepción de haberlos impactado favorablemente para la vida, el trabajo, la familia y el amor. ¡Gracias!” expresó Orly Gómez, Profesional Universitaria de la Dirección Gestión Humana – líder de los talleres.

La campaña Vivamos Nuestros Valores, surgió como iniciativa de desarrollo del Plan de intervención de Clima Organizacional y Riesgo Psicosocial, que está alineado con el Plan de Desarrollo Institucional - Eje Estratégico de Modernización de la Gestión Universitaria.

Los valores Institucionales son: el respeto, la colaboración, la responsabilidad, la imparcialidad, el bien común, el liderazgo, el servicio y el compromiso.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900