Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Feria del Crédito Educativo Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Junio de 2016

Feria del Crédito Educativo

Entre el 13 y el 24 de junio de 2016, los estudiantes nuevos y antiguos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que demanden un préstamo para costear la matrícula del segundo semestre del presente año, podrán acercarse a los stands de las entidades financieras, situados en el primer piso del bloque P31 – Sede Medellín.

A la Feria del Crédito, pensada exclusivamente para préstamos de índole educativo, asistirán entidades como: Banco de Occidente, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Pichincha y Banco Caja Social, entre otros.

Se recomienda a quienes deseen obtener un préstamo, acercarse a la entidad financiera de su elección, con su documento de identidad y la información sobre la liquidación de matrícula.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900