Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Vacaciones Deportivas, Artísticas y Culturales Imprimir E-mail

Vacaciones Deportivas, Artísticas y Culturales

Hasta el próximo miércoles 15 de junio de 2016, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene abiertas las inscripciones para que los niños, entre 6 y 12 años, disfruten de las Vacaciones Deportivas, Artísticas y Culturales, que se realizarán entre el 20 y el 24 de junio de 2016 - en la sede Medellín, y las cuales son lideradas por la Vicerrectoría de Extensión; la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte; la Dirección de Fomento Cultural y la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social.

La programación que se cumplirá durante esta semana, abarca actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas, las cuales se enfocan en cinco temáticas, en las que se promueven los valores, la alegría y la lúdica, entre otros.

Lunes 20 de junio Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
Temática: El Deporte: Vida y Salud
  • Bienvenida e integración.
  • Jornada Recreo-Deportiva.
  • Jornada Arte y Cultura: Actividad de teatro y baile.
Martes 21 de junio Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
Temática: La Tradición de Vivir en Felicidad
  • Actividades Acuáticas.
  • Juegos Tradicionales.
  • Cultura.
  • Pintura.
  • Música.
Miércoles 22 de junio Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
Temática: Comparto y me divierto
  • Juegos Múltiples.
  • Actividad.
  • Lúdico – Artísticas.
Jueves 23 de junio Entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Temática: Un encuentro con la naturaleza
Programa El Granjerito, visita a la Granja de Marinilla.
Viernes 24 de junio Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. Temática: En la Cultura y el Deporte se Viven los Valores
  • Jornada Deportiva.
  • Torneos Intramurales.
  • Muestra Cultural.
  • Muestras Finales.

En cada una de las jornadas, los niños contarán con el acompañamiento de un instructor de la Institución, recibirán el refrigerio y los materiales deportivos y didácticos que se utilicen en estos días. En la Jornada del Jueves, los participantes tendrán derecho al transporte (Politécnico-Marinilla-Politécnico) y el almuerzo.

Las Vacaciones Deportivas, Artísticas y Culturales, están pensadas para niños entre 6 y 12 años y la inversión a realizar, es la siguiente:

• $ 95.000 pesos para público en general.
  • 15% de descuento para hijos estudiantes del PCJIC.
  • 10% de descuento para hijos de empleados, docentes vinculados, jubilados y graduados del PCJIC.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio de 2016 – Cupos Limitados. Requisito: certificado de EPS.

Mayor información: Teléfono: 319 79 00
Ext. 393, 332, 101

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900