Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Cursos Vacacionales 2016 Imprimir E-mail

Cursos Vacacionales 2016

La Coordinación de Admisiones y Programación Académica del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa, a todos los estudiantes matriculados en el primer semestre académico de 2016, interesados en realizar alguno de los cursos vacacionales programados por cada una de las Facultades, que dicho proceso de registro de asignaturas se realizará este martes 14 de Junio, entre las 6:00 a.m. y las 11:59 p.m., a través del Portal Académico: enlace automatrícula.

Se recomienda que antes de realizar el proceso de inscripción, se consulten previamente, las asignaturas aprobadas y programadas por la Facultad en la que se encuentra adscrito el estudiante.

Si se encuentra interesado en alguno de los cursos, tenga presente el siguiente calendario:

ActividadFecha
Pago de facturas vacacionales16 y 17 de Junio - hasta las 4:00p.m.
Inicio vacacionalesJunio 20 de 2016
Aprobación definitiva de cursos vacacionales por parte de las facultadesJulio 20 al 24 de 2016
Fecha límite para la cancelación de asignaturas de los cursos vacacionalesJulio 6 de 2016
Finalización de los cursos vacacionalesJulio 8  de 2016
Reporte notas 100% cursos vacacionalesJulio 8 de 2016 hasta las 11:59 p.m.

El valor por cada crédito de la asignatura a matricular es de $47.800.

Tenga presente:

1. Los cursos vacacionales son únicamente para estudiantes matriculados en el primer semestre académico de 2016. Si usted canceló dicho semestre, no podrá acceder a los cursos vacacionales.
  2. Como no se ha finalizado el cierre del semestre 2016-1, debe estar seguro y verificar que haya aprobado la asignatura que es pre-requisito antes de registrar el vacacional.
  3. Si la asignatura es cursada por tercera vez (semestre especial) para el periodo 2016-2, no podrá matricularla como vacacional, ya que al momento de cruzar su pago, el sistema detectará la irregularidad antes mencionada, para lo cual el curso vacacional le será borrado de su matrícula, y no tendrá derecho a la devolución del valor pagado.

Mayor información y asesoría a través del correo electrónico:

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900