Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Iván Ortega Rojas, nuevo Vicerrector Administrativo Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Junio de 2016

Iván Ortega Rojas, nuevo Vicerrector Administrativo

En la mañana de este viernes 3 de junio de 2016, Iván Darío Ortega Rojas, fue posesionado, por el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, John Fernando Escobar Martínez, como el nuevo vicerrector Administrativo de la Institución. Ortega Rojas, es estudiante de la Maestría en Administración de Negocios – (MBA -Master in Business Administration) en la Universidad Internacional de la Rioja, Especialista en Estudios Políticos con énfasis en Geopolítica de la Universidad EAFIT, Administrador de Empresas de la Universidad de Medellín y Tecnólogo en Supervisión de Industria y Comercio del Politécnico M.F.S.

“Es un orgullo como profesional prestar los servicios a una Institución, como lo es el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Esperemos que primero, con la ayuda de Dios, y todos ustedes, podamos hacer una buena gestión, seguir creciendo el Politécnico y representar bien este periodo de gobierno, de nuestro Gobernador – el Dr. Luis Pérez Gutiérrez –Pensando en grande; por ello, considero que es grande el compromiso y muchas gracias al rector y a las directivas por esta acogida” expresó Iván Darío Ortega Rojas, Nuevo Vicerrector Administrativo del PCJIC.

Iván Ortega Rojas, nuevo Vicerrector Administrativo

El nuevo Vicerrector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, fue: Director de la Escuela de Posgrados, de la Corporación Universitaria Americana; Gerente de Control Interno, de la Gobernación de Antioquia; Asesor del Director General de la DIAN; Subsecretario Técnico de Tránsito, en el Municipio de Medellín; Secretario de Tránsito y Transporte de Bello - periodo en el que también fue Alcalde encargado de este municipio y Jefe del Fondo Local de Salud de Bello, entre otros cargos.

En los próximos días, el nuevo funcionario administrativo adelantará las labores de empalme, de la mano de Damaris Patricia Ferreira Gil - Directora Financiera de la Institución, y quien tenía el encargo como Vicerrectora Administrativa, desde el 1 de abril de 2016.

 

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900