Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Politécnico será sede de CLAICON.16 Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Junio de 2016

Politécnico será sede de CLAICON.16

Entre el 8 y el 10 de septiembre de 2016, se darán cita en Medellín, los principales académicos de la Contabilidad de América Latina, en el 2° Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables –CLAICON.16– convocado por la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables -Reditores- y que tendrá como sedes a la Universidad de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

CLAICON.16 es un espacio pensado para visibilizar y dimensionar los desarrollos académicos que se han venido gestando en las universidades latinoamericanas en torno al avance de la disciplina contable. “El evento congregará a lo más granado de la investigación contable de la región, en torno a tres plenarias, tres seminarios técnicos y diez mesas de trabajo académico, así como un encuentro latinoamericano de editores de revistas científicas contables”, manifestó el profesor Héctor José Sarmiento, Secretario General de Reditores. Entre los principales conferencistas magistrales invitados están Carlos Larrinaga (España), Inés García Fronti (Argentina), Vicente Ripoll Feliú (España), Marta Cristina Pelucio (Brasil), María Luisa Saavedra (Méjico), Kariel González Santa María (Cuba), Mauricio Gómez Villegas y Rafael Franco Ruiz (Colombia), quienes han sido invitados por Reditores con el auspicio de más de diez universidades miembros de esa red.

Consulte los términos de la convocatoria académica y el formulario de preinscripción:

Convocatoria Académica: Documento PDF.

Preinscripción a CLAICON.16

¡Especial invitación para los docentes, estudiantes y graduados de este programa académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid!

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900