Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

FH48 Formato Solicitud Certificado Laboral
Tamaño: 28 kb
Páginas: 1

Guía de trabajo para el docente
Formato: PDF
Tamaño: 232 KB
Páginas: 20

Como un aporte al proceso de mejoramiento continuo en el que todos estamos empeñados y con la convicción de que su observancia contribuirá también a cualificar nuestro desempeño, queremos entregarle este documento que será guía en el desarrollo del trabajo docente.

El documento parte de la identidad corporativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: la visión y la misión, elementos orientadores de todas las acciones que se emprendan en la Institución. Sus contenidos, además de indicar el punto norte al que debe orientarse su plan de desarrollo, los planes de acción, los planes operativos y el trabajo académico mismo, indican los retos que como docentes tenemos frente a la Institución y su proceso formativo.

Cuadro resumen sobre estrategias didácticas
Formato: .DOC
Tamaño: 52 KB
Páginas: 4

Estrategia didáctica, objetivos, ventajas, aplicaciones, ejemplos, recomendaciones y roles

Diligenciamiento guía didáctica de asignatura
Tamaño: 55 KB
Páginas: 2

Objetivos, competencias, metodología, bibliografía de la asignatura

El Mapa de conceptos y los esquemas en el aula
Tamaño: 64,5 KB
Páginas: 2

Los mapas conceptuales son un potente instrumento de enseñanza-aprendizaje. La utilización de esta herramienta en el aula permite construir un aprendizaje significativo, proceso en el que los alumnos se convierten en auténticos agentes en la construcción del conocimiento relacionando los nuevos conceptos con los ya existentes en una estructura organizada.

Estrategias didácticas
Tamaño: 48 KB
Páginas: 3

Estrategias de aprendizaje y enseñanza: diferenciación

Concertación evaluación
Formato: PDF
Tamaño: 40 KB
Páginas: 1

Modelo de constancia de la concertación de evaluaciones realizada entre el docente y los estudiantes del respectivo grupo donde se incluyen temas, porcentajes y fechas en que se realizarán.

Guía didáctica de asignatura
Tamaño: 44 KB
Páginas: 1

Uso didáctico de dinámicas de grupo
Tamaño: 684 KB
Páginas: 24

Encuadre, diálogo simultáneo, diálogo en triángulo, rejilla, etc.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900