Graduados emprendedores Imprimir E-mail

Troya Software Ltda

Empresa antioqueña desarrolladora de software enfocada a las soluciones informáticas en las áreas de control y auditoria, su producto principal es el software AUDIRE V.3® herramienta integral generadora de productividad en todo el proceso de evaluación de la auditoria realizado por las áreas de control (auditoria, control interno, contraloría, revisoría fiscal). Este software permite trabajar con un enfoque tradicional de la auditoria o basado en la administración del riesgo y controles asociados a cada proceso en la organización.

Juan Carlos Ortiz H. Celular 310 3596005
Tecnólogo en Costos y Auditoria
Teléfono: Oficina 2309151

Asdeport Ltda

Asdeport Ltda., es una empresa privada que diseña y ejecuta todo tipo de actividades deportivas, recreativas y culturales; dirigida hacia grupos empresariales, entes deportivos municipales, universidades y unidades residenciales; para el aprovechamiento del tiempo libre, el esparcimiento y la salud física y emocional del usuario.

Los servicios de la empresa se estructuran en áreas como: deporte, cultura, mantenimiento, asesorías y recreación, buscando satisfacer las necesidades, exigencias y requerimientos de sus clientes

Paulo Andrés García Laverde
Gustavo Adolfo Hincapié Atehortua
Graduados de Profesionalización en Deporte
Mayores informes Diagonal 32 # 35 C Sur 19 – 101 Envigado

Diseños tradicionales

Empresa del sector maderero ubicada en el municipio del Retiro, Antioquia, cuenta en la actualidad con una mano de obra calificada y maquinaria de punta; con la que ofrece una gran variedad de artículos en madera como: alcobas, comedores, salas, entre otros.

Luis Fernando Urrea
Tecnólogo Agroindustrial
Carrera 21 # 23-24 de El Retiro (Ant). Teléfono: 541 00 52

Procaling Consultores

Es una organización, integrada por Ingenieros de Productividad y Calidad que presta servicios de consultoría en las áreas de Normalización, Planeación estratégica, Diseño Organizacional, Gestión Humana y Producción a micros, pequeñas y medianas empresas a nivel Nacional, buscando su competitividad a partir de la productividad y la calidad.

Graduados de Ingeniería en Productividad y Calidad, actualmente propietarios de la empresa: Cristina Carmona Quintero, Liliana Maria Sierra Quintero, Gerson Suárez Álvarez, Mauricio Elejalde Hernández Y Carlos Alberto Restrepo Betancur.

Teléfonos 3 43 14 61 / 310 446 32 56 / 300 385 48 10

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900