Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
En el Poli me quedo, Bienestar me apoya Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Noviembre de 2014

Programa permanencia

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa que tiene a disposición de todos los estudiantes su programa “En el Poli Me Quedo, Bienestar Me Apoya” iniciativa que busca incrementar las posibilidades de permanencia en la Institución, de estudiantes que no tengan fundamentos cognoscitivos apropiados o que estén en riesgo de abandonar sus estudios por bajo rendimiento académico.

Cualquier estudiante que desee afianzar sus conocimientos en las asignaturas disponibles puede asistir a estos refuerzos. La asistencia es libre. Inscripciones en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Conozca la programación y las asignaturas.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900