Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Teuken Bidikay realiza la segunda Convocatoria Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Agosto de 2014

Teuken bidikay

La Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad Teuken Bidikay, coeditada por el Politécnico Colombiano y la Universidad Nacional de la Patagonia SJB (Argentina), convoca a los docentes, académicos investigadores y estudiantes de las ciencias sociales económicas de toda América Latina, a presentar sus artículos de investigación y reflexión, para la edición 06 de esta publicación científica. Teuken Bidikay está indexada en Publindex-Colombia y Latindex-Méjico.

Los autores deberán adjuntar a sus textos, los siguientes datos personales: nombre completo, títulos académicos, actividad académica actual, grupo de investigación, institución, dirección postal, correo electrónico y teléfonos de contacto. Esta convocatoria estará abierta hasta el 10 de octubre de 2014.

En lo que respecta a los artículos, deberá indicarse si se trata de artículos derivados de proyectos de investigación y en este caso, deberá incluirse el título del proyecto, el número o código de identificación institucional del proyecto y el nombre de la(s) institución(es) que lo financia(n). Los artículos de investigación deberán incluir al menos: los siguientes apartados: situación problemática, objetivos, metodología, resultados y conclusiones. En los artículos de reflexión se privilegiará la calidad del análisis teórico, epistemológico o conceptual, según corresponda y la solidez del soporte teórico. Para los artículos de revisión bibliográfica y estados del arte, se exigirá comentar al menos cincuenta (50) títulos entre libros, capítulos de libros y artículos. Los árbitros determinarán la pertinencia de las fuentes consultadas.

Más información de esta convocatoria:

2ª Convocatoria Internacional de Autores 2014

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900