Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Comienzan las clases del segundo semestre de la Maestría en Comunicación Educativa Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Febrero de 2014

Maestría Comunicación Audiovisual

Dirigida a comunicadores, periodistas, educadores, profesionales de la ciencias sociales y humanas y áreas afines, la Maestría en Comunicación Educativa continua este semestre con la formación investigativa en mediaciones audiovisuales, con fundamentos en los campos de la Comunicación y la Educación, utilizando las Tic´s como herramienta de aprendizaje.

Este semestre abordará seminarios relacionados a Ciudad y Comunicación, Culturas Juveniles, Apreciación y Comunicación, Comunicación y Educación y Audiencias con profesores que darán continuidad a las conferencias y seminarios realizados durante el semestre, como el profesor Germán Múñoz G.,  doctorado en estudios de videografías (Doctorado de la Ecole Des Hautes Etudes En Sciences Sociales),  y en estudios sobre la Comunicación y la información en las políticas públicas de Juventud (Doctorado Universidad De Manizales – Umanizales) y otros provenientes de diversas universidades del país.

Por su naturaleza investigativa, la Maestría proseguirá con seminarios, laboratorios de investigación y jornadas de lectura de teorías de la Comunicación y de la Educación en la investigación de  medios. La Maestría tiene una duración de cuatro semestres, con horario nocturno (viernes) y diurno (sábado).

Así mismo, las inscripciones para iniciar la Segunda cohorte (I-2014) están abiertas. Este programa fue aprobado por el Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución número 4982 de mayo de 2013, de metodología presencial y en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). Para la admisión se realiza una entrevista personal y la entrega de un ensayo enfocado en la líneas de investigación de la Maestría.

Mayor Información

Además de escuchar la cuña de la  Maestría http://www.youtube.com/watch?v=xYx1BtN7Mm0&feature=youtu.be
Teléfono 319 79 00 Ext. 476
Bloque P19. Of. 148