Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Tecnología en Logística Integral, el nuevo programa de El Poli en Urabá Imprimir E-mail
Martes, 04 de Febrero de 2014

Lógista Urabá

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional (resolución 959 del 24 de enero de 2014) el registro calificado para el nuevo programa Tecnología en Logística Integral, el cual se impartirá presencialmente en la sede regional de Urabá, situada en Apartadó.

Con este nuevo programa el Politécnico busca formar tecnólogos en logística con aptitudes para desarrollar, implementar, mejorar y controlar eficiente y eficazmente los procesos empresariales específicamente en transporte y distribución, con un claro enfoque de calidad, productividad, competitividad y desarrollo sostenible para aportar al progreso de la región y del país.

Este nuevo programa en la sede regional de Apartadó, confirma el trabajo contante que la actual administración realiza en pro de la descentralización de la educación y la regionalización, al incursionar y estar en la constante búsqueda de programas académicos que puedan suplir  las necesidades de desarrollo propias de cada subregión.

El Politécnico, cuenta en la actualidad con 42 programas de pregrado, seis  de ellos en la sede regional de Urabá, situada en Apartadó: Tecnología en Sistematización de Datos, Técnico Profesional en  Soporte de Sistemas de Información (ciclo propedéutico), Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Tecnología en Gestión Pública y Tecnología en Producción Agropecuaria y ahora Tecnología en Logística Integral.

El registro calificado de este programa, adscrito a la Facultad de Administración, está vigente por un término de siete años. Al recibir esta resolución, el Politécnico inició las gestiones para comenzar el proceso de inscripción a este programa.

 

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900