Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Nuevos docentes vinculados a la Facultad de Ingeniería Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Enero de 2014

Harveth Hernán Gil Sánchez y William Segundo Puche Plaza, son los nuevos docentes vinculados a la Facultad de Ingeniería del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ellos apoyarán el área de Construcción y Telecomunicaciones, respectivamente.

Harveth Hernán Gil Sánchez

Harveth Hernán Gil Sánchez,  es Doctor en Ingeniería de la Universidad de Antioquia, Doctor of Philosophy in the Subject Area of Corrosion Science y Licenciate of Engineering in Subject Área of Corrosion Science del Royal Institute of Technology de Sweden.

“Quiero fortalecer la parte investigativa, tengo una trayectoria en investigación de materiales y en publicación de artículos, entonces la idea es apoyar esas líneas del Politécnico, sobre todo en lo que se refiere a simulación de materiales, además de ello, quiero aportar a la docencia” afirma el nuevo docente Harveth Gil.

William Segundo Puche

Por su parte, William Segundo Puche Plaza es aspirante a Doctor en Ingeniería, Magíster en Ingeniería con énfasis en Telecomunicaciones, especialista en Telecomunicaciones e Ingeniero Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana.

“Desde mi experiencia y con los conocimientos que tengo, quisiera mejorar el impacto que tiene la investigación en la Institución, fortalecer la formación de los estudiantes y adicionar artículos y revistas; además, me gustaría aportar a la mejora de la clasificación del grupo de Investigación existente en el área de Telecomunicaciones” expresa el docente William Puche, nuevo docente de la Facultad de Ingenierías.

Ambos docentes han sido vinculados a la Institución, tras ser seleccionados mediante la Convocatoria Pública de Méritos que comenzó en 2013 y que espera concluirse durante el presente año.

 

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900