Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
La realización de eventos como factor de desarrollo económico en Antioquia Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Noviembre de 2013
Eventos Medellín

El Director del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, Juan Carlos Sánchez, la Gerenta General de Medellín Convention and Visitor Bureau, Diana Milena Arango y la Directora de la empresa de Comunicaciones Operativas, Nancy Arango Bedoya, participarán en el Foro: eventos como factor de desarrollo económico en Antioquia, que se llevará a cabo en el auditorio Fernando Gómez Martínez, a las 8:00 a.m. de este miércoles 27 de noviembre.

Eventos Medellín

En esta actividad académica, los estudiantes de los diversos programas del Politécnico podrán entender cómo por medio de la realización de eventos se pueden generar ganancias que contribuyen al desarrollo de cada área.

Este foro es liderado por los estudiantes del programa académico: Tecnología en Organización de Eventos de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900