Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
5ta Asamblea General de las Escuelas de Imagen Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Noviembre de 2013

5ta Asamblea General de las Escuelas de Imagen

Con la participación de John Jairo Cardona Pérez, docente de la Facultad de Comunicación Audiovisual, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se hizo presente en la 5ta. Asamblea General Ordinaria, organizada por la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina –FEISAL-, que tuvo como lema principal: la Responsabilidad social de las escuelas en la descolonización de las pantallas latinoamericanas, realizada en la sede de la Escuela Internacional de Cine y Televisión EICTV. San Antonio de los Baños de Cuba.

La Facultad de Comunicación Audiovisual de nuestra Institución, comenzó a ser integrante de esta Asamblea durante este quinto encuentro, en el que también se contó con la participación de 23 escuelas de México, Guatemala, República Dominicana, Cuba, Colombia, Bolivia, Brasil y Argentina.

Durante la Asamblea se realizó la integración de nueve miembros, la aprobación del Reglamento Interno, el seguimiento de los programas institucionales en funcionamiento y el análisis de nuevas propuestas de actividades; además se contó con tres conferencias magistrales, muestra de trabajo de alumnos, firma de convenios, entre otros.

Según se expresa en la página oficial, FEISAL es una entidad civil internacional sin fines de lucro, con domicilio legal en la República Argentina, cuyo objeto principal es la promoción, fomento, defensa de los intereses, el intercambio y la cooperación entre las instituciones de enseñanza de imagen y sonido de nivel superior de los países latinoamericanos y del Caribe.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2018 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900