Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Docente del Poli, presenta los resultados de su investigación Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Noviembre de 2013

Jairo Camilo Quijano Pérez

"Ultrafast Ca2+ wave in cultured vascular smooth muscle cells aligned on a micropatterned surface", es la más reciente publicación de Jairo Camilo Quijano Pérez, docente de Física de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico, quien se encuentra en una comisión de estudios en una Institución de Suiza.

Tal artículo, en el cual se referencia al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, fue aceptado en la revista especializada "Cell Calcium" (que cuenta con un factor de impacto (medida de percepción de la importancia de una publicación científica) de 4.327.

Quijano, es Ingeniero Físico y Master en Física de la Universidad Nacional de Colombia, y futuro Doctor en Ciencias de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza) donde se encuentra en la actualidad hasta el 13 de enero.

Artículo completo

Formato: PDF
Tamaño: 1.1 MB
Descargar