Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Foro: Ley del Entrenador Deportivo Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Octubre de 2013

Deporte

La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, invita a toda la comunidad, a participar este viernes 1° de noviembre del Foro: Ley del Entrenador Deportivo.

El Foro contará con la participación de la Senadora, Marta Cecilia Ramírez Orrego; el representante a la Cámara, Carlos Alberto Zuluaga Díaz y el Presidente de ARCOFADER (Asociación Red Colombiana de Facultades de Educación Física en el ámbito Nacional),  Néstor Ordoñez Saavedra, entre otros panelistas. El moderador de este encuentro será el Vicerrector de Docencia e Investigación: Guillermo León Zapata Montoya.

Este encuentro académico se cumplirá el viernes 1° de noviembre, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. en el auditorio Fernando Gómez Martínez de la sede central del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La entrada es libre.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2018 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900