Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Graduados destacados Imprimir E-mail

Este es un espacio dedicado a los graduados de nuestra Institución que en el desempeño de su actividad profesional han recibido alguna distinción, reconocimiento o premio a la labor realizada. Si usted o algún compañero que conozca ha recibido alguno de ellos, por favor háganos llegar toda la información que tenga disponible a nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comuníquese con nosotros en el teléfono 3 19 79 54

Aymer Waldir Zuluaga Miranda

Graduado de nuestra institución en tecnología de sistematización de datos, fue el ganador absoluto de la IX Edición del Concurso Nacional Metropolitano de Poesía, organizado por el Departamento de Extensión Cultural de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Bajo el seudónimo Miguel Arcángel y con el poemario “Cuentos Interruptus” a Aymer Waldir el jurado calificador le otorgó el premio único e indivisible de esta IX edición.

Aymer Waldir hizo parte durante 7 años del grupo de teatro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, donde comenzó a demostrar sus capacidades y a expresar de distintas formas sus pensamientos y sentimientos.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900