Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Química Imprimir E-mail
Indice del artículo
Contacto y horario de atención
Todas las páginas

Laboratorio de Química

El Laboratorio de Química está localizado en el Centro de Laboratorios y Experimentación Sede Bello, Bloque B 23, Aula 103. Está conformado por una zona académica que contiene la sala central, donde se localiza el salón de exposiciones magistrales y el área de trabajo práctico (mesas A y B, ocho puestos en cada una), sala de preparación de reactivos, sala de instrumentos y la bodega de almacenamiento de reactivos. El laboratorio tiene una capacidad máxima de veinte estudiantes por sesión.

En el laboratorio se dictan las prácticas de química general para  ingeniería, agropecuaria, industrial, productividad y calidad, seguridad e higiene ocupacional, instrumentación y control; tecnología agropecuaria, instrumentación y control, seguridad e higiene ocupacional y tecnología química.

El laboratorio de química, cuenta con una profesional universitaria y auxiliares administrativos para el apoyo académico de las prácticas.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900