Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Electricidad Imprimir E-mail
Indice del artículo
Electricidad
Misión y Visión
Objetivos
Asignaturas
Normas
Contacto y horario de atención
Todas las páginas

El  laboratorio de electricidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, está ubicado en el Centro de Prácticas y Experimentación sede Bello Bloque B-33.  Consta de 2 aulas dotadas de instrumentos de medición, módulos, componentes eléctricos, generadores de señales, osciloscopios digitales y análogos, analizador trifásico de calidad de energía  y software especializado para las prácticas.

El Laboratorio de Electricidad, cuenta con varios auxiliares administrativos para  el apoyo académico de las prácticas en cada una de las aulas.

Programas Académicos

Los programas académicos a las cuales se les presta el servicio de laboratorio de electricidad son: Ingeniería en instrumentación y control, tecnología en instrumentación industrial, tecnología en Telecomunicaciones, Ingeniería de productividad y calidad, Tecnología en Programación de eventos y Tecnología en Comunicación Audiovisual.

Capacidad Instalada

La capacidad instalada de cada una de las aulas del laboratorio de electricidad es de 12 estudiantes por práctica, las cuales se realizan en bloques de 2 horas. Las aulas están ubicadas en el B 33 – 103 y B 33 – 104



 

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900