Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Misión Visión y Objetivos
Asignaturas y Normas
Todas las páginas

agrimensura El Laboratorio de Agrimensura, está ubicado en Bloque B-24 del Centro de Laboratorios y Experimentación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, cuya dirección es carrera 58 # 27 B 125 del municipio de Bello. Está conformado básicamente por tres aulas, dos para las prácticas de dibujo y diseño y una donde se  almacenan y entregan los diferentes equipos especializados para el desarrollo de las prácticas de campo de las asignaturas de Topografía, Topografía I, Topografía II y Diseño Geométrico de Vías.

El Laboratorio de Agrimensura cuenta con una capacidad instalada de 16 estudiantes por aula, es decir 32 alumnos para las dos aulas disponibles.

Se cuenta con un profesional universitario y cuatro auxiliares administrativos, para atender las prácticas de campo y aulas de dibujo y diseño, de las áreas de Ingeniería Civil y Construcciones Civiles.

Dada la necesidad de tener un aula abierta para desarrollar las prácticas y asignaturas de dibujo para los programas de Ingeniería Civil y Tecnología en Construcciones Civiles, se adecuó en el año 2013 un área de 124 m2 ubicada en el B-12, en dos aulas de dibujo con capacidad para 20 estudiantes cada una, dotadas a su vez de sillas ergonómicas y mesa de dibujo.

En la vigencia 2014 se instalaron cortinas y persianas en las vidrieras del aula de dibujo con el fin de mitigar la entrada de sol que tanta incomodidad generaba en los estudiantes, logrando así tener instalaciones bien adecuadas y a su vez satisfacción en los usuarios.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid © 2017 - Carrera 48 # 7-151 El Poblado, Medellín - PBX: 3197900