Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Facultad de Ingenierías
Facultad de Ingenierías Imprimir E-mail

Misión

La Facultad de Ingenierías del Politécnico Colombiano es una dependencia académica que contribuye de manera efectiva a la formación integral y de alta calidad del potencial humano de todos sus integrantes, con la estructuración y gestión de programas académicos, de investigación y de extensión fundamentados en el conocimiento, la creación, la adaptación, la transferencia y la gestión de la tecnología como un medio para contribuir al desarrollo de la sociedad y del país en los niveles de formación técnico, tecnológico, profesional y posgradual.

Visión

En el año 2020 la Facultad de Ingenierías será reconocida como una Facultad innovadora y de alta calidad con cubrimiento en todos los niveles de formación pertinentes, que den respuesta a las necesidades de la sociedad en el ámbito regional, nacional e internacional.

Valores

La Facultad de Ingenierías del Politécnico Colombiano promoverá en su comunidad académica:

• La disciplina
  • La creatividad
  • El mejoramiento continuo
  • El respeto
  • La tolerancia
  • La solidaridad
  • La participación
  • La convivencia sin ningún tipo de discriminación.
  • El Sentido de pertenencia Institucional

Sede Poblado
Bloque P17, Oficina 113
PBX: 3197906